Nati Ramos presenta: "Especial Peores Citas"

ENTRADAS A LA VENTA POR PASSLINE

https://www.passline.com/eventos/donando-dignidad-especial-peores-citas


Nati Ramos, más conocida como Donando Dignidad en redes sociales, en este nuevo show hará un recorrido por las PEORES CITAS.

Situaciones en las cuales tendríamos que simplemente levantarnos e irnos, pero optamos por quedarnos y donar dignidad que NO TENEMOS.

Se transmite en vivo y podrás participar e interactuar.



¿Qué es Donando Dignidad?

Comenzó todo como un juego hace 3 años, la creadora estaba muy sufrida y llorando por un chico que le había pintado un castillo sin que se lo pidiera y después ella quedó pintada en figurita porque el la goshteo como suelen hacer muchas personas en estos tiempos en que si sentís, perdes. Cuando le cuenta esto a sus amigas fue muy obvio que no estaba sola y era moneda de cambio todo esto que sucede a nivel vínculo romántico…


Entonces, que es donando dignidad? Una comunidad en que la mujer se puede sentir menos sola y apoyada por eso Natalia cuenta las historias en primera persona porque el donar dignidad lo hacemos todos, y mediante el humor busca darnos cuenta de estas situaciones para de esta manera tratarnos con más amor y no castigarnos por haber vivido tantos abusos maltratos y faltas de respeto de parte del hombre, para aprender a respetarnos y re educarnos.


El especial peores citas habla de eso… de citas que parecen de película escritas que no entiendes como eso realmente sucedió y no es ficticio de divertirnos en las cosas que a veces soportamos en busca del amor y un vínculo más sano de amor con nosotras o con el resto.


Natalia Ramos:

Nacio en Uruguay, a los 18 años se ganó una beca para estudiar comedia musical en la fundación de julio boca y se mudo a Buenos Aires Argentina en donde cursó la carrera de 4 años de intérprete de comedia musical y a su vez también curso y se recibió de realizador y productor televisivo en el terciario que ofrece el canal 7.


Realizó varias publicidades y por dos años seguidos hizo giras por el interior del país interpretando princesas de Disney para espectáculos infantiles, poco después se ganó una beca para estudiar en los ángeles en donde también tuvo una participación en The Chelsea Lately Show.


Estando super frustrada por su carrera de actriz hace unos 6 años se abrió del mundo artístico para dedicarse a emprender.


Hace dos años atrás con las herramientas que emprender en redes que había adquirido decidió que no iba a esperar a que ningún productor o director la eligiera en ningún casting e iba a buscar ser elegida por el público, tomando como inspiración la trayectoria de tantos comediantes Influencers que crecían y tenían oportunidades artísticas gracias a sus seguidores inició el Instagram DONANDODIGNIDAD, un personaje de una mujer soltera que interpreta en primera persona las veces que dejamos de lado el amor propio por un poco de placer... O bien por recibir algo de afecto y amor. Con solo dos años en instagram ya acumula más de 100.000 seguidores.



PRODUCE NINNA MUSIC

instagram.com/ninnamusic

info@ninnamusic.com

0 comentarios

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com