Never Lie vuelve a escena con “Corazón”

Con más de una década de existencia, la banda porteña Never Lie relanza “Corazón”, una de las canciones que másfuerte ha pegado en sus seguidores. Y lo hace a través de una nueva versión y un videoclip realizado por Bridge Estudioen locaciones naturales de la ciudad de Balcarce.

“Nuestro objetivo es mostrar el camino del perdón”, cuenta Rachid Fernández Fardoz, voz líder y guitarrista de la banda,quien además juega el rol protagónico en el video. Y completa diciendo que “logramos que muchos chicos se reconcilien con sus padres. Hoy, nuestra expectativa mayor es llevar ese mensaje, sin olvidar el peso de la cruz”.

En relación al reciente video, Rachid comparte que “el proceso de filmación estuvo cargado de anécdotas increíbles. Desde las dificultades más inverosímiles a la hora de subir a un autobús que no partió a destino por no contar con lospasajeros suficientes, hasta rodar en la montaña rodeado de serpientes. Si a eso le sumamos que hice el rodaje con undesgarro, se podría decir que fue todo una aventura. Pero Dios fue fiel y pudimos concretar lo que hoy vemos en elvideo”.

Un poco de historia

Never Lie se formó en 2008, año en el que grabaron un EP homónimo. De esa producción salió una gira que le llevó porvarias ciudades de Buenos Aires y el interior del país. La banda, en ese momento, la completaba Matías Murinigo enbatería y Tito Placenti en bajo, tiene fuertes influencias de Guardian y enarbola un rock con mucho aire de los ‘90.Cuatro años pasaron para que el segundo EP se hiciera realidad .”Acción de resistencia” fue el título y afianzó a la bandaen las preferencias del público adolescente.

Fue un tiempo de varias presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires y enel Conurbano. Luego de un paréntesis, la banda regresó a las tablas en 2015 con nueva formación. A Rachid se le sumaron GregorioPascual en batería, Hassan Fernández Fardoz en bajo y agregaron una segunda guitarrista, Rocío Cidades, quientambién le sumó su voz al grupo.

Con esta imagen renovada, Never Lie regresó a escena y también a estudios bajo la producción de David Contreras,para darle forma a lo que sería el primer larga duración, “En Honor a los Redimidos”, de donde surge la canción“Corazón”, que acaba de relanzar con videoclip incluido.

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com