Niño Kamikaze lanza "El Avance de la Euforia"

Niño Kamikaze, de Cipolletti (Rio Negro) es una banda de funk con influencias del Rap, que nace a mediados de 2013 cuando los hermanos Mariano González y Enrique “Coco” González deciden volver a juntarse a hacer música después de haber compartido variados proyectos, escenarios y haber recorrido distintos lugares del país. Es así como nace este proyecto bajo el lema de "vivir al límite, llevar una filosofía kamikaze y transmitir buenas vibras al ritmo del funk".


"El Avance de la Euforia" representa una nueva etapa musical. Se rompen las barreras que buscan aislar los proyectos alrededor de un solo estilo, dejando percibir en las canciones más allá de un género. Con letras introspectivas recurriendo a diversas situaciones cotidianas, entre ellas el amor, buscan bordear los diversos géneros en los que más se sienten cómodos en la actualidad.  La banda se renueva con un sonido moderno y un tanto experimental, donde los samples, scratches, vocoders y el autotune forman parte de los ingredientes esenciales para esta experiencia. A través de estas cinco canciones tratan de alcanzar un estado en el que explotan y experimentan las posibilidades que la música les brinda y que denominan como EUFORIA.


El material se empezó a grabar en Diciembre de 2019 en el estudio ¨Vrulerias¨ de la ciudad de Cipolletti. Se mezcló entre Febrero y Julio de 2020 por ¨Coco¨ González y se masterizó en estudio ¨Vrulerias¨ por Simon Vitulich. Grabaron para este material Mariano González (bajo y voz), Coco González (guitarra y voz), Marco Saez (guitarra), Nehuen Irurzun (percusión), Joaquín Isern (batería) y Tomás Contreras (piano y teclado). Cuenta también con la participación de músicos invitados David González (saxo) en el tercer track  ¨Real¨ y Pablo Weitzel (batería) en el cuarto track ¨Salgo a buscarte¨. Producido por Coco y Mariano González.


Más de Niño Kamikaze Niño Kamikaze nació en 2013, como proyecto de los hermanos Mariano y Coco González. A poco menos de un año como banda, comenzaron a realizar presentaciones en vivo con canciones propias donde lograron despertar la curiosidad de los espectadores. Para 2014 su nombre ya se hacía notar en diversos festivales como Festival Oir al Rio y Festival Kamikaze, evento autogestionado por ellos mismos y destinado desde un principio para la familia y la juventud, por esto mismo el evento se realizó en la plaza principal de la ciudad de Cipolletti (Rio Negro) y con entrada libre y gratuita.  En 2015 lanzan su primer EP con 3 canciones y un bonus track, el cual les permitió ampliar su circuito por todo el Alto Valle. A mediados de 2016 la banda se terminó de consolidar, comenzando una nueva etapa con nuevos músicos en su formación,sumando a su música nuevos instrumentos. "CHACRA", fue el material audiovisual en vivo que realizaron en 2019 con una impronta valletana donde se los puede ver tocar al aire libre. Actualmente se encuentran trabajando en la difusión de su nuevo EP "El Avance de la Euforia", que además cuenta con un vídeo documental de todo el proceso de grabación y algunos momentos de intimidad antes de los shows desarrollados durante el 2018/2019.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com