Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com

"NOAH" Un unipersonal de ciencia ficción

El próximo sábado 23 de noviembre a las 20:30 horas será el estreno de Noah en el CPM Multiescena (Av. Corrientes 1764), una obra con producción de La Real Compañía. El espectáculo tendrá solamente 2 funciones y las entradas se pueden conseguir en las boleterías del teatro a $400.


La real compañía, está compuesta por sus directivos Matias Litvak – Carla Pannunzio y Ezequiel Escobar Berisso. Ésta lleva a cabo producciones teatrales argentinas y europeas.

Desde su creación lleva 4 títulos realizados en Buenos Aires (Anima, El joven Shakespeare, Will, y Que así sea) Actualmente se encuentra pronta al estreno del unipersonal “Noah” en el teatro CPM Multiescena, mientras que en el 2020, también en calle Corrientes, presentará la versión musical de la homónima obra de Anthony Burgess “La naranja mecánica”.

La creación de este grupo surge de la necesidad de lograr combinar en un ambiente profesional tanto a artistas experimentados como a jóvenes que inician en este camino. Un proyecto teatral con el fin de la creación de espectáculos fundamentalmente de carácter popular, dedicados a la innovación y desarrollo de propuestas no convencionales.

SINOPSIS DE LA OBRA

La obra presenta a Noah, quien despierta en un espacio onírico, extraño. No tiene recuerdos del mundo exterior, como así tampoco de su vida. Solo uniendo los fragmentos de su pasado, junto a las pistas que descubre, el joven intentará descubrir su propósito y una manera de escapar de su extraordinaria situación.

Un espectáculo de ciencia ficción. Un actor. Un nuevo universo. Múltiples realidades posibles. ¿Descubrirá quién es y de qué es capaz de hacer?.

FICHA TÉCNICA

En escena: Matias Litvak Con la participación audiovisual de: Maria Alvarez Primo – Ignacio Cerro – Joel Abad Fotografía y diseño gráfico: Abril Ventrice Vestuario y escenografía: La Real Compañía Diseño de luces: Martin Lugones Prensa: 0KM Prensa Asistente de dirección: Rocio Peralta Coordinación General: Carla Pannunzio Música original: Ezequiel Escobar Guión: Matias Litvak