Nueva York sin salida: Una historia policial épica contrarreloj

Ya en cines!

Nueva York sin salida sigue al detective de la policía de Nueva York, Andre Davis (Chadwick Boseman), quien lidera la búsqueda de un par asesinos de policías por toda la ciudad. La incesante investigación de Davis también descubre una conspiración masiva, mientras que las líneas sobre a quién persigue él y quién lo persigue a él se tornan borrosas. Cuando la búsqueda se intensifica, Davis toma medidas extremas para evitar que los asesinos escapen de Manhattan y ordena a las autoridades que cierren los 21 puentes para impedir toda entrada o salida de la icónica isla.



Nueva York sin salida presenta una intrigante mezcla de espectáculo, acción propulsora y contínua, una historia policial épica “contrarreloj”. La historia sensasional se desarrolla durante una sola noche, luego de que un robo de drogas que sale terriblemente mal resulta en la muerte de ocho policías. El detective Andre Davis diseña el plan desesperado pero ingenioso de cerrar Manhattan, para que él y su equipo puedan atrapar a los dos delincuentes, que no tendrán la posibilidad de huir en la isla cerrada.


“La idea de cerrar Manhattan para una persecución era increíblemente atrapante y de película”, afirma Chadwick Boseman, quien interpreta a Davis y también se desempeña como productor de la película. “No hemos visto algo así anteriormente”.

El socio productor de Boseman, Logan Coles: “Cuando leí el guión por primera vez, me imaginé el trailer y pensé que era un concepto genial para una película de acción: policías que cierran una isla para atrapar a los criminales. Es un viaje que te mantiene permanentemente en vilo”.


Más allá de la acción, a los cineastas les entusiamaba la idea de explorar las complejidades de los policías y de los delincuentes.

El director Brian Kirk señala, “Tengo una fascinación perdurable por las películas de persecución y los viajes morales que presentan. Este es un thriller que tiene la energía de una persecución masiva. Hay una pureza conceptual, realismo visceral y una escala y un espectáculo de alto nivel que surgen con la idea de encerrar Manhattan de la noche a la mañana. Es casi como una invasión militar. Tiene una claridad arquetípica que asocias con los mitos clásicos y con la tradición de las películas policiales de Nueva York. Nueva York sin salida es una historia moderna que entra dentro de esa tradición”.


En estrecha colaboración con Boseman y Kirk trabajaron los destacados cineastas Joe Russo y Anthony Russo, quienes se ubicaron entre los principales arquitectos del Universo Cinematográfico de Marvel, después de haber dirigido los éxitos de taquilla Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War and Avengers: Endgame. “Joe y Anthony me ayudaron a superar los numerosos desafíos de hacer una película de esta magnitud”, comparte Kirk. “Me ayudaron a crear un ambiente donde la mejor idea siempre gana. Me inspiré en ellos durante el desarrollo, la producción y, especialmente, durante la postproducción de la película”.


Mira el Trailer



Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com