"Perdimos a nuestro bebé de 11 días y entró la duda": Randy Treviño en Solo Espectáculos

El cantante y Pastor mexicano Randy Treviño paso por Solo Espectáculos y nos contó detalles de su mas reciente lanzamiento "Me escuchas", del álbum “El rescata”; el cual te deja un mensaje consolador e inspirador.



Mira la entrevista Completa Acá



Acerca de Randy Treviño

Randy Treviño es un ministro, cantante y escritor originario de Reynosa, México. Casado con Olga producto de su amor tienen 2 hijas Nirel y Brissia. Son parte de la iglesia Trinity Fellowship en Español.


Actualmente; el cantante cristiano se está dando a conocer rápidamente en la escena con su sonido y estilo sin paralelo. Inspirado por sus experiencias de vida y su caminar con Dios, Randy Treviño busca crear música que impacte los corazones y conecte a la gente de alrededor del mundo con la presencia de Dios. Inspirado por los gustos de Coalo Zamorano, Marcos Witt, Job González, Marco Barrientos, entre otros, el talentoso músico busca expandir los límites con su sonido y cubrir varios elementos de diferentes géneros para lograr un estilo completo y dinámico. El reconfortante tono y timbre de Randy Treviño tendrá a la gente fascinada instantáneamente. Con cada lanzamiento, Randy Treviño pondrá a los escuchas envueltos en el mundo que crea con su enfoque orgánico y alentador. Ahora basado en Arkansas, US., Randy Treviño es un cantante al que hay que mantenerse atento ya que él está por cimentarse en la industria de la música cristiana por muchos años por venir.


Escucha la música de Randy Acá

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com