Pluto tv: el servicio de streaming gratis llega a América Latina


No cabe dudas que el streaming se convirtió en la nueva televisión y que es una industria que no para de crecer. Recientemente en Solo Espectaculos dimos a conocer un listado de diferentes alternativas gratuitas y de paga que existen en el mercado para consumir contenido audiovisual, a estas se suma Pluto TV .



Pluto TV es una plataforma de televisión basada en internet propiedad de Viacom CBS, fundada en 2013 en los Estados Unidos donde tiene más de 20 millones de usuarios activos mensuales, y en el que ofrece más de 250 canales, que incluyen contenido original y películas y series On demand.


Ahora ademas de Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video, Apple TV, HBO GO, FW TV entre otras, se sumara el completo servicio gratuito de Pluto TV, que contará inicialmente con 24 canales (Películas, Entretenimiento, Curiosidad, Estilo de vida y Kids) y continuará sumando a lo largo del 2020.



Viacom CBS acordó con 55 proveedores de contenidos para ofrecer 12.000 horas de contenidos que podrán verse vía streaming en Latinoamericana desde el pasado viernes. Ya están disponibles canales como como CBS Studios, MTV, Nickelodeon, Paramount, Telefe, Anime y Sony Pictures, entre muchos otros.


Para ver el canal puedes ingresar a la web https://pluto.tv/ o bajarte la App desde tu dispositivo o tv. Para ver otras plataformas similares y gratuitas Mira nuestro Resumen Aca


Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com