Por H o por B - Ahora por streaming

Diego Peretti protagoniza el éxito teatral “Por H ó por B”,ahora dentro de la flamante temporada de teatro por streaming del Paseo La Plaza, la cual programará 3 funciones especiales por streaming los viernes 13, 20 y 27 de noviembre a las 20h a través de la plataforma PLATEANET (www.plateanet.com)



Gerardo (Diego Peretti), un exitoso arquitecto - muy psicoanalizado - está en pareja con Bárbara (Paula Staffolani) hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena (Agustina Cerviño) una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido. Desde ese día Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una «mentira a dos puntas» que lo terminará desgastando.


Y como las mentiras tienen patas cortas - y el corazón débil- lo inevitable ocurre: deberá enfrentar la verdad. Sesión de terapia mediante, Gerardo, Helena y Bárbara intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?

 

Por H ó por B, es una comedia de autoría del propio Peretti y Sebastian Suñé que recorrió todo el país y aborda los vínculos, los secretos, el amor y, sobre todo, la culpa. Y es también una extraordinaria sesión de terapia teatral donde se desnuda la naturaleza humana y con mucho humor vemos aquello que siempre queremos tapar.


Entradas anticipadas en venta ($1.000 + service charge) en www.plateanet.com

La temporada 2020 del Grupo La Plaza es presentada por Santander y bajo los auspicios de Sura y Swiss Medical Center.

www.paseolaplaza.com. /@paseolaplazaOK // www.plateanet.com / @plateanet

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com