Que Te Sea Leve. Una serie para ver por FW!

Tenemos que quedarnos en casa, no hay opción (para cuidarnos y cuidar a los demás), no hay alternativa… pero sí tenemos la opción de elegir cómo entretenernos,qué ver. Una alternativa para pasarla bien y reírse es mirar la serie Que Te Sea Leve, que se estrena en FW.



Teo un joven que se queda solo en su casa porque su madre se va de viaje, piensa que va pasar momentos únicos, inolvidables pero nada se da como él lo esperaba… Una visita inesperada llega a la casa y cambia todos los planes, es Irene, su querida abuela.

De allí en adelante, todo se transforma en una locura, se sale de lo previsto pero con humor, mucho humor. Esta serie corta que consta de 4 capítulos, de aproximadamente 10 minutos de duración, cuenta con la actuación de Iván Kowalczyk como Teo y de Hana Fleischmann como Irene, la abuela; además de un lindo elenco que los escolta.



Con la producción de La última escena, esta serie está disponible en FW para ver on demand, ahora… en este momento de cuarentena.

Mira la serie Que Te Sea Leve: https://www.fwtv.tv/que-te-sea-leve



ACERCA DE FWTV

FWTV es el primer canal de WebTV de Latinoamérica dirigido a un público joven que busca entretener a través de contenidos originales de corta y media duración, on demand y en vivo.

Más información en: www.fwtv.tv

ACERCA DE LA ÚLTIMA ESCENA

LUE (La Última Escena) es una productora audiovisual independiente formada por graduados en la UBA (Universidad de Buenos Aires). Entre sus trabajos destacados se encuentra el cortometraje Murciélagos (2016), que obtuvo el premio a Mejor cortometraje nacional en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, entre otras distinciones.

Actualmente la productora se lanza al mercado con el estreno de la Serie web Que te sea leve, a través de la plataforma FWTV.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com