Regresó Visión Joven y las redes sociales lo hicieron notar

Está en línea la web de Visión Joven, la revista cristiana de la juventud que en la década de los ’90 se convirtió en referente de una generación que buscaba noticias y artículos de interés para su segmento etario.



Con un formato aggiornado, pero con la misma impronta de hace tres décadas, Visión Joven irrumpió, hace unas semanas, con un sitio que “obliga” a leer. Si bien contiene artículos de una extensión poco usual para lo que se acostumbra a ver en internet, lo atrapante de los temas propuestos, el contenido de las notas, y el diseño dinámico que los caracterizó desde un inicio, hacen que quienes ingresan al sitio, necesariamente, ocupen unos minutos de su tiempo en el abordaje de la lectura.


Las redes sociales se hicieron eco de la reaparición del legendario medio de comunicación, y algunos lectores, músicos y comunicadores sociales hicieron oír su voz. Este es sólo un puñado de testimonios:

“Conocí Visión Joven hace muchos años, cuando era joven. Me acuerdo haber escrito algún que otro artículo, y fundamentalmente leer ese ‘diario para jóvenes cristianos’, ya que para ese entonces no existía otra cosa. Hoy, con un mundo digitalizado, celebro que pueda estar de vuelta al ruedo en el formato que hoy tiene mayor llegada. ¡Felicitaciones! Y que Dios los bendiga cada día para que puedan comunicar con claridad este camino ‘hacia la Tierra Prometida’. (Alberto Savazzini, pastor)

“Estar en Visión Joven mencionado era un misterio y un logro. Y a veces enviaban a alguien también misterioso que te fotografiaba. Lo que era clarísimo es que ahí se informaba de lo que te tenías que enterar”. (Horacio Zanotto, músico)

“El regreso de Visión Joven es una de las mejores noticias que los medios de ideología cristiana han recibido en un año complicado. La velocidad con que las noticias se difunden hoy necesitaba la calidad y responsabilidad de una revista como VJ”. (Enrique Fraquelli, periodista)

“Vuelve Visión Joven y los comunicadores estamos expectantes. Nuevo formato y un escenario más amplio. Además de un público enorme que no tiene fronteras. La web y nosotros. Les deseamos lo mejor. ¡Bienvenidos!” (Mirta Rodríguez, locutora)

"Visión Joven fue en los 90's la plataforma donde muchas bandas nos dimos a conocer, el lugar donde trataban temas que no se hablaban desde los púlpitos, la oportunidad de tener una revista de calidad para toda la juventud cristiana de esa época.

Volvió Visión Joven, volvimos todos." (Hernán Parafioriti, músico)

“Tengo un hermoso recuerdo de la revista Visión Joven, quien me dio la posibilidad en aquella época, en que sólo nos podíamos comunicar por carta, de encontrar buenas amistades. ¡Conservo algunas hoy en día! Recuerdo esperar ansiosa de poder ir a buscar mi ejemplar a Peniel, apenas salía. Era mi conexión con el rock cristiano y toda la música que no podía ver en otro lado. ¡Muy feliz del regreso de Visión Joven! ¡Bendiciones a todo el Staff!” (Perla Martínez, lectora).

“¡Qué gusto inmenso la vuelta de Visión Joven! ¿31 años ya? ¡Y por muchos más! Recuerdo varias anécdotas en la redacción, hablando de Pais/On y tantos temas con Ale y Damián. Brindo por este nuevo tiempo, muchachos. Que sea como siempre, para bendición. ¡Abrazo enorme!” (Marcelo Potenza, músico).

Visión Joven

Web: www.visionjoven.com

Fanpage: www.facebook.com/revistavisionjoven

Instagram: @revistavisionjoven

E-mail: revistavisionjoven@gmail.com

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com