Ricardo Darin: "Si bajo la cortina no la subo más"

El actor argentino Ricardo Darin participo en un mano a mano organizado por el Banco Galicia en el que hablo de las cosas que lo enojan, su visión sobre las nueva generación de actores, entre otros temas.


“Es muy difícil que me enoje, muy difícil, tiene que pasar algo tremendo para que me enoje y baje la cortina, lo que si me pasa es que, si bajo la cortina no la subo más”, revelo el protagonista de “Relatos Salvajes”, en la entrevista a la que accedió Solo Espectáculos.

El padre del también actor “Chino” Darin, dijo que para que esto suceda tiene que pasar algo imperdonable porque normalmente tiende a “ponerse en el lugar del otro y tratar de comprenderlo”. En otro tramo de la charla organizada por Banco Galicia Argentina, Ricardo se tomó el tiempo para dar su opinión sobre las nuevas generaciones de artistas.


“Yo los veo muy libres, en el sentido de que tienen sus propias convicciones, sus propias herramientas, están parados frente a las cosas que ocurren de una manera muy fresca en el mejor de los casos). y por otra parte también como son hijos de la era digital tienen una procesadora mental muchísimo mas avanzada que la mía, por lo menos”.

En la entrevista que se extendió por mas de una hora y que fue exclusiva para clientes del referido banco, Ricardo Darin abrió su corazón y explico que con los equipos de trajo que participa, trata de estar siempre atento y lo mas permeable posible porque “Ahí es donde se pone a prueba lo que aprendiste (y) el temple”, dijo el actor.


Mira la cobertura de Solo Espectáculos




Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com