Rudy presenta nuevo villancico junto a Santiago Moraes

No hubo pandemia que detenga el caudal compositivo y productivo de la cantautora cordobesa Rudy que sigue proponiendo música nueva sobre el final de 2020.

Desde el viernes 11 de diciembre está disponible “Noche de Navidad” junto a Santiago Moraes en todas las plataformas digitales.


“Noche de Navidad” es un villancico compuesto, de forma conjunta, con Santiago Moraes, que presenta un carácter festivo, pero a la vez nostálgico y costumbrista. Como si fueran postales, la canción cuenta cómo se vive la nochebuena según la mirada de distintos personajes que entran y salen de escena, al compás de una milonga.

“Noche de Navidad” es el tercer single que Rudy lanza este año con el acompañamiento de distintos referentes de la música argentina, como Las Diferencias –con “Blues #6346”- y Mariana Päraway –con “Canción Inútil”-. Además, apenas fueron habilitadas las grabaciones profesionales, Rudy y su banda encararon el registro de su tercer disco en 440 Estudio, con participación de los estudios Islandia y Lvto, y producción artística del guitarrista Ignacio Sánchez. Este material, que profundiza el camino iniciado con “Corredora del Desierto”, verá la luz entrado el 2021.


Y eso no es todo, porque en octubre pasado, la chica-dinamita también se animó a probar las nuevas formas de presentaciones en vivo con su show en el cordobés Teatro Ciudad de las Artes, en una producción impecable que puede disfrutarse ingresando aquí.

Rudy junto a Santiago Moraes. Fotografía por Daniela Merino y Renzo Carnaghi.


En la actualidad, Rudy se encuentra formando parte de un proyecto colaborativo junto a otras mujeres músicas argentinas del que pronto también habrá novedades.


Más info:

https://www.instagram.com/rudypamela/

https://rudyrudyrudy.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/proyectoRUDY

https://open.spotify.com/artist/2em5rmbRdv6QPZZhU9zYVW


https://www.youtube.com/user/pamelarudy/

0 comentarios

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com