Se acerca a los cine "Así habló el cambista"

Así habló el cambista del director Federico Veiroj, es una película basada en la novela homónima de Juan Gruber. Coproducción internacional liderada por Oriental Features y Rizoma, en coproducción con la empresa alemana Pandora Filmproduktion.



El elenco está encabezado por Daniel Hendler, Dolores Fonzi, Luis Machín, Germán de Silva y la participación especial de Benjamín Vicuña. Fue rodada en Montevideo (Uruguay) entre los meses de abril y junio de 2018. La distribución local estará a cargo de Buena Vista International y la empresa española Film Factory Entertainment llevará las ventas internacionales.


SINOPSIS

Humberto Brause es cambista o, como a él le gusta definirse, el origen de todos los males. Si quiere conservar su pellejo en medio de su ambición sin límites por hacer dinero, tendrá que poner a prueba su dudoso código de ética y negociar con la corrupción de las altas esferas políticas, la debacle económica de la Argentina y los vaivenes de su absurdo matrimonio.

La película tendrá su estreno mundial en la sección Platform del Toronto International Film Festival y formará parte de Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián y de la selección oficial del prestigioso New York Film Festival.


ASÍ HABLÓ EL CAMBISTA-TRAILER OFICIAL- 26 DE SEPTIEMBRE



ELENCO

Daniel Hendler ..................Humberto Brause

Dolores Fonzi ..................................Gudrun

Luis Machín .....................Sr. Schweinsteiger

Germán De Silva. .............................Moacyr

Y la participación especial de

Benjamín Vicuña ..........................Bonpland

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com