Soledad Silveyra internada por un ACV

La actriz manifestó sintomas compatibles con un accidente cerebrovascular (ACV), la tarde del viernes y fue trasladada al Sanatorio Otamendi. Los medicos confirmaron que tenía una carótida obstruida.

Según dijo su representante, Javier Furgang, a Silveyra le practicaron un cateterismo y salió todo bien, y "si todo continúa como se supone, y la recuperación es buena, en unos días ya le darían el alta”.


La actriz utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad sus seguidores: "Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo".

"Deciden hacerme lo mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stent. Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable", finalizó la también conductora de tv.

Mas detalles en las redes sociales @soloespectaculos @carlosgarcianova

0 comentarios

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com