Somos el Show llega al teatro: Ezequiel Garcia cuenta los detalles

Este 26 de diciembre vuelve el teatro a la ciudad de La Plata con todo el brillo y color de Somos El Show, bajo los protocolos aprobados por la provincia de Buenos Aires. Somos El Show, se convierte en la primer revista en aterrizar a nuestra ciudad. En Solo Espectáculos hablamos con Ezequiel García, productor y director de la obra, quien nos contó todos los detalles.



“Somos El Show” es la primer compañía local en volver a los escenarios con shows presenciales este sábado 26/12, con un show que busca fusionar la clásica revista porteña con un Music Hall.


Con todos los protocolos este show presentará un elenco repleto de artistas, entre ellos: Belén Carrasco (GANADORA MEJOR ACTRIZ INF PREMIOS CARLOS 2020), como primera figura y actriz principal; Agustín Ledesma (Coreógrafo y puesta en Escena), a cargo de todo el cuerpo; de baile, con 8 bailarines en escena: Pablo Pereyra (Primer Bailarin), Florencia; Carbone (Primera Bailarina), Yami corengia, Ludmila Megna, Nehuen Rojas, Fabrizio Valori.

Con entradas populares de $700 “Somos el Show” los espera con un show que dará que hablar.


También con fechas confirmadas en el Teatro Regina de Capital Federal, los días 15/01, 16/01, 22/01, 13/02, 13/02, y 26/02; y en el Teatro Cervantes de Quilmes el 14/01.

0 comentarios