Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com

Suscriptores de HBO en América Latina ahora pueden ver mas contenido “offline”

La recién anunciada función de downloads de series y películas de la plataforma digital de entretenimiento HBO GO ahora cuenta con miles de títulos adicionales de HBO.



Los suscriptores podrán descargarlos fácilmente, directamente a sus dispositivos móviles, para disfrutarlos en el momento que lo deseen, incluyendo las siete temporadas de la comedia ganadora de 17 Emmys® VEEP, y la serie reconocida por muchos como la mejor serie de televisión de la historia, LOS SOPRANO, además de películas como INCEPTION, THE MATRIX, y GLADIATOR.


La función permite la descarga temporal de los títulos a un smartphone o tableta mientras que estén conectados al Internet, simplemente buscando y haciendo clic en el botón de “Descarga” en la pantalla de portada o en la pantalla de detalle del contenido de la aplicación HBO GO, permitiendo a los suscriptores disfrutar en modo “offline”, de hasta 15 títulos descargados. Una vez que la descarga se haya hecho, los usuarios podrán ver los programas seleccionados en la sección “Mis Descargas” de la app y disfrutar del contenido desde cualquier lado en modo “offline”, minimizando el uso de datos.



Los suscriptores podrán descargar hasta 15 títulos de HBO GO a cualquier hora, hasta en tres dispositivos diferentes. Cada título se puede descargar hasta dos veces (solo disponible después del periodo de prueba gratis).



Los suscriptores tendrán las siguientes opciones para ver contenido: hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar de ver el programa. El usuario no podrá ver el contenido descargado si la suscripción ha expirado o si el contenido no se encuentra disponible en la plataforma.


Mira el adelanto




HBO GO es la plataforma de streaming digital de HBO a través de la cual los suscriptores pueden disfrutar de acceso ilimitado a toda la programación original de HBO, así como películas, documentales y especiales exclusivos. HBO GO esta disponible para suscripción a través de las tiendas digitales de Apple y Google, o como parte de una suscripción de TV en la cual los suscriptores tienen acceso ilimitado y gratuito a HBO GO en cualquier lugar, y en cualquier momento.


Se puede acceder a HBO GO a través de múltiples dispositivos, incluyendo smartphones y tabletas con iOS y Android, Apple TV, Samsung Smart TV, LG Smart TV, y también se puede ver en el televisor a través de Chromecast.


HBO GO tiene lo mejor del contenido exclusivo de HBO, presentando miles de títulos de alta calidad, que incluyen series originales, películas, documentales, especiales de HBO y éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro servicio de suscripción, así como una selección de las mejores películas internacionales y filmes independientes. Además, el contenido original de HBO Latin America, totalmente disponible en la plataforma, ha sido reconocido como uno de los más innovadores y aclamados de la televisión internacional, obteniendo más de 50 premios, incluyendo un Emmy Internacional.



Sobre HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.