TV: UCL presenta la mejor programación semanal

UCL, la señal con llegada a más de 30 millones de televidentes en toda habla hispana, presenta una programación semanal diversa y atractiva para toda la familia.



De lunes a viernes a las 14.30 hs. con MÚSICA UCL, todos los géneros de la música en español llegan a la televisión internacional, junto a los mejores lanzamientos y videos.


Las tardes se llenan de arte, diseño y moda con Coloral TV. El ciclo se emite de lunes a viernes a las 16.30 hs., cuenta con la conducción de Luis Muchut y ofrece un gran espacio creativo que muestra exposiciones, lanzamientos y actividades artísticas creadas por diseñadores y referentes de la plástica latinoamericana.


Karina Mazzocco presenta Distrito Vanguardia, un programa diario que se emite a las 19 hs. con entrevistas a distintas personalidades donde recorre el diseño y la gastronomía y actualidad. La acompaña Javi Ponzo con lo mejor del cine series.

De la mano de la conductora, además, los martes a las 21 hs. la señal comparte entrevistas a grandes mujeres en el ciclo Mujeres en positivo con el objetivo dar visibilidad a proyectos de causas nobles, empoderamiento, emprendedurismo y oportunidades de desarrollo para la mujer y la sociedad en la que está inmersa, diversidad, vulnerabilidad y violencia de género. Mujeres en positivo cuenta con informes especiales acerca de las diversas temáticas y la presentación de casos que generan inspiración en otras mujeres



Los miércoles a las 20 hs. UCL muestra el mejor análisis sobre videojuegos, las novedades del mundo gaming y los esports, en el programa TryHarders, con la conducción de Ariel Ianovale. Y a las 22 hs., Faro Regional con Néstor Sclauzero. aborda los principales temas de la semana en la región y el mundo, con entrevistas a distintas figuras políticas de los países del continente.


Para terminar el día, Alejandro Korol te acompaña de lunes a viernes a la medianoche con Al final del día, un magazine con mucho humor, música, entrevistas, gastronomía, deportes, bloopers y los videos más desopilantes para reírse sin parar.



Actualmente, UCL TV (Un Canal Latinoamericano) tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow, 702 de Supercanal y Red Intercable; en Uruguay 2 de Cablevisión Flow y 7609 de VeraTV, en Paraguay con las señales 79 de TigoStar y 17 de Copaco; en México 280 de TotalPlay, en Panamá 514 de CableOnda, República Dominicana con 158 de Compuzip, Red Intercable en Colombia, Red TV Cables en Chile, Red de la ATVCP en Perú, Plataforma ÑÑ.TV España, y por streaming a través de su página web UCLPlay.com.





Acerca de UCL





Es una señal que reúne contenidos generados en canales de televisión de América Latina y habla hispana. Tiene como principales valores la promoción de nuestra idiosincrasia cultural y la libertad de expresión. La señal se perfila también para ser la señal de las premiaciones y eventos de la industria audiovisual de Latinoamérica. Trabaja en alianza y en red con los medios de comunicación y cableoperadores de todo el continente.


Twitter - Facebook - Instagram @uclplay

0 comentarios