Uriel Arcodaci: El aborto no es la solución. Hay cuestiones mas importantes que resolver

El joven y talentoso músico patagónico paso por Solo Espectáculos para contarnos detalles de su propuesta musical "Venimos a adorarte", de la mano de VitaeWorship, en lo que significó el puntapié inicial de una nueva producción discográfica con vistas a 2021.

El artista también hablo de la polémica que se genera con el debate por el aborto en Argentina, y tomo postura por las dos vidas.


Mira la entrevista completa Aquí:



Mas información sobre Uriel


Pero la vida artística de Uriel comenzó mucho antes. Oriundo de la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, lleva una década sirviendo a Dios a través de la música, y trae sobre sus espaldas un disco lanzado en 2016 (“Corazón de peregrino”) y varios singles lanzados entre 2017 y 2018.




A lo largo de la última década, tuvo la posibilidad de codearse con otros artistas católicos de renombre, que lo ayudaron a posicionarse y a entrar en la consideración de mucha gente que comenzó a escucharlo con atención. Tras su disco “Corazón de peregrino” tuvo participaciones en importantes eventos nacionales e internacionales, como el Encuentro Nacional de Jóvenes de Argentina (Rosario), la Conferencia de Liderazgo de Alpha Latinoamérica (México), el Festival Juvenil de la Fe y el Festival “Brilla con Tu Luz”.


Uriel es responsable del área de Contenidos y Música de Lumen Sky, un ciclo de encuentros de Alabanza y Adoración pensado especialmente para jóvenes, y sirve a la Iglesia a través de la música dando conciertos y compartiendo en charlas y retiros, también es profesor de música y catequista en colegios de educación secundaria.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com