Valeria Lynch "Imparable": Un Streaming para la historia


A las 21hs el escenario de Argentina Show Live se abrió para Valeria Lynch, quien inmediatamente inicio con la energía que la caracteriza, para ofrecer una velada llena de canciones, sorpresas, historias y mucha emoción.


Acompañada de su banda, sus hijos Santiago y Federico Cavallero, y luego con Mariano Martínez como artista invitado, Valeria abrió la noche con la canción Amante Mágico, para luego continuar con éxitos como: Muñeca rota, Antes de ti, Aventurero, y Señor amante.

El show fue transmitido por Argentina Show Live y la ticketera fue Haus Ticket, cabe destacar que la plataforma soportó perfectamente la enorme cantidad de público conectado (7.548 personas), con sonido e imagen 4k.

Durante el concierto virtual la intérprete de “La loba”, se tomó el tiempo para hablar con su público mirando a cámaras y a través de los chats que aparecieron en una pantalla sobre el escenario. La artista continuo la noche del domingo con sus clásicas: Mentira, Piensa en mí, Río revuelto, Arrancacorazones, Sin hablar (Sunset Boulevard), Chance (acústico), Canción para mi trompo, entre otras.


Mira el Resumen de Solo Espectáculos



Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje que le hizo al cantante Sergio Denis con la canción “Te quiero tanto”, al que previamente dedico unas palabras.
Guillermo Marín CEO de Argentina Show Live, elogió y agradeció a Valeria y todo su equipo por elegir la plataforma para su concierto.

Luego del show que se extendió por más de dos horas, Valeria Lynch hizo un Zoom & Greet durante casi una hora, con numerosos fans que ganaron un sorteo realizado por la producción.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com