Versiones cruzadas trás el despido de Mercedes Ninci

Actualizado: 26 de dic de 2020

Muy extraño el despido de Mercedes Ninci de Canal 9. El gerente de contenidos del canal dijo que fue por tema "artistico", ella dice que es por venganza del nuevo dueño. Lo raro es que todo pasó justo cuando los dueños de Página 12 compraron el canal...



"La desvinculación de Mercedes responde a ajustes artísticos que hacemos todos los años en todos los programas para tratar de crecer y renovar aquellos programas que continúan. Entiendo el enojo de Mercedes en sus redes sociales. Ya hablé este tema en forma privada con ella. Lanzó una denuncia muy fuerte que creo que responde a su enojo. La idea tampoco era que Mercedes quedara fuera del canal, sino ver más adelante otro espacio al que pudiera sumarse. Creo que las cosas se precipitaron de una manera incorrecta e innecesaria. Esperemos que pueda ver la realidad y no partir de una premisa errónea", aclaró gerente de contenidos de Canal 9.



Pero Mercedes habló de otra cosa "La decisión fue de Victor Santa María. Agradezco a Beto (Casella) y al director de programa, Leo, por haberme defendido tanto".

En otras parte del video que publicó en las redes agregó. "El nuevo dueño de Canal 9, Víctor Santa María, me echó porque en 2018 hice una nota para Radio Mitre sobre una investigación que hacía el fiscal Carlos Rívolo sobre una supuesta cuenta no declarada en Suiza por cuatro millones de dólares que tendría su familia, denuncia que había sido realizada por la UIF y por Graciela Ocaña".

0 comentarios