Wu-Tang Clan por primera vez en Argentina

El grupo de hip-hop más importante del mundo llega por primera vez a nuestro país para dar un concierto histórico el próximo 10 de abril en el Estadio Luna Park



Hace veinticinco años, Wu-Tang Clan cambió la música hip-hop para siempre. Tras irrumpir en la escena musical con el lanzamiento de su disco debut Enter the Wu-Tang (36 Chambers), el grupo se destacó rápidamente por sus ritmos innovadores y letras inteligentes, así como por las diversas personalidades y talentos de sus nueve integrantes: RZA, GZA, Ghostface Killah, Raekwon, Method Man, U-God, Inspectah Deck, Masta Killa y Cappadonna. Wu-Tang acumula siete discos de oro y platino, con más de 40 millones de copias vendidas en el mundo entero.


Con su primer álbum en 1993, canciones como "C.R.E.A.M" y "Protect Ya Neck” le valieron a RZA su lugar como una figura pionera e innovadora del hip hop. Con letras que combinan la realidad de los años 90 en Nueva York y el mundo de las artes marciales, Wu-Tang ha creado una mitología que captura los corazones de los fanáticos de todo el mundo. El próximo 10 de abril en el Luna Park, la agrupación completa llegará por primera vez a la Argentina para presentar sus mejores canciones, en lo que sin dudas será un concierto histórico.

Suscribete a nuestro boletín 

  • White Facebook Icon

© 2019 by TheHours. Proudly created with Wix.com